Presentan al Comité verificador del Cambio-Recepción

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 11 de September, 2018 | 6:37 PM

Presentan al Comité verificador del Cambio-Recepción

El Contralor municipal, Alexandro de la Garza Vielma, dio a conocer los nombres del Comité Organizador que estará a cargo de verificar la Entrega-Recepción que esta próxima a realizarse.

Bajo la decisión de la Administración Municipal Saliente y la Entrante las personas que conformarán dicho comité serán, seis regidores, siete secretarios y tres miembros de la sociedad civil, quienes estarán establecidos de la siguiente manera.

Cabildo Saliente: María Concepción Sánchez Garza, de la Comisión de Transparencia y Sixto Jesús Reyes Veraza, de la Comisión de Patrimonio.

Cabildo Electo: Zita del Carmen Guadarrama Alemán, Síndica segunda, María Elena Blanco Chávez, Regidora, Eliacib Leija Garza, Regidor y Mario Ramírez Ruiz, Regidor.

Sociedad civil: Jorge Girón Pérez, Presidente del Club Rotario de Reynosa, Edith Cantú de Moret, Rectora de la Universidad México Americana del Norte y Federico Alanís Peña, Presidente de CANACINTRA Reynosa.

Este proceso de verificación que se realizará por primera vez en una Entrega-Recepción de una reelección será con el fin de transparentar al cien por ciento el cambio, así lo indicó Maki Ortiz Domínguez.

“Este ejercicio es muy importante, es la primera vez que se hace en una reelección y por eso es todo como irlo hilando en el camino para irlo cada vez mejorando para cuando se vuelva a repetir una reelección, pues tengamos ya una normatividad mucho más acertada”, expresó la Alcaldesa.

cardie