Preocupa acelerado incremento de casos por Covid-19 en la zona rural de Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de agosto, 2021 | 7:35 PM

Preocupa acelerado incremento de casos por Covid-19 en la zona rural de Altamira

En las últimas semanas, se han registrado por lo menos 400 casos de Covid-19 en la zona rural de Altamira, por lo que las autoridades de la localidad han calificado la situación como alarmante, por lo que se deberá atender la zona, de acuerdo al diputado local, Miguel Gómez Orta.

El diputado dio haber visitado la zona en cuestión y dio testimonio de la gran cantidad de familias que se están viendo afectadas por la gran cantidad de casos de la enfermedad, reconociendo que el virus ha afectado económicamente a las personas en comunidades rurales.

Asimismo, dijo que desde que inició la pandemia, se ha dedicado a visitar las diferentes colonias de Altamira, actividad que ha incrementado en las últimas semanas con la llegada de la tercera ola de contagios, por lo que, de manera semanal, ha recorrido los sectores populares.

Gómez Orta dijo que la 64 legislatura está a un mes de terminar y se espera que se realicen por lo menos cuatro sesiones extraordinarias, para tocar temas como el analizar las cuentas públicas de los municipios.

UANE