Por trámites en línea disminuyen filas en la Oficina Fiscal en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de June, 2024 | 4:41 PM

Por trámites en línea disminuyen filas en la Oficina Fiscal en Matamoros

De mil a 1500 tramites o gestiones en línea se realizan mensualmente, sobre derechos vehiculares y licencias de manejar, entre otros, lo que ha permitido que disminuyan las largas filas en la Oficina Fiscal, aseguró la titular de la dependencia, Zoila Rodríguez Rangel.

“Como vez ya no hay ninguna fila y también queremos agradecer a todos los contribuyentes que han apoyado y ayudado a que se disminuyan las filas, ya que tenemos de mil a 1500 trámites o gestiones en línea mensualmente”, indicó Rodríguez Rangel.

Agregó que los trámites y gestiones se realizan a través de la página oficial, finanazas.tamaulipas.gob.mx, y una vez concluidos según sea el caso pasan a recoger engomados o tomarse la fotografía de la licencia de manejar, sin hacer cita o largas filas.

Dijo por último que otro de los factores que ha contribuido a que disminuyan las aglomeraciones en la oficina fiscal, es la baja en la nacionalización de automóviles a través del REPUVE, lo que ha permitido que disminuya la solicitud de placas en esta dependencia.

South Texas Christian Academy