Por inseguridad, 'Bronco' pide neoleoneses no viajar a Tamaulipas

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de June, 2021 | 8:25 PM

Por inseguridad, 'Bronco' pide neoleoneses no viajar a Tamaulipas

Ante la ola de violencia producida en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, y las varias desapariciones que se han suscitado en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, pidió a la población no viajar a la entidad hasta tener la seguridad necesaria.

"Sí es público lo que está pasando en Reynosa, y pues sugerir a la población de Nuevo León que eviten (viajar) si no es urgente que tengan una vuelta, que se esperen a que esté todo tranquilo... En este caso es una sugerencia que evitemos en este momento (viajar) hasta que no veamos que esté todo tranquilo en Reynosa, hay gente que tiene que viajar por trabajo, bueno, pues, primero que se enteren que estará la Secretaría de Seguridad nuestra al pendiente", expresó.

Ante la diferencia de casos que no han regresado con bien a sus casas, siendo de Nuevo León un total de 16, mientras que en Tamaulipas, contabilizan 11, 'El Bronco' hizo responsables a las fiscalías de ambos estados.

"Yo sugiero le pregunten al fiscal, ya que él tiene la información y debe ser la misma información que dé Tamaulipas y que dé Nuevo León, no tenemos porqué ser diferentes", concluyó.

cardie