Pierre Gasly dice que ‘iría igual de bien’ que Checo Pérez en Red Bull

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de June, 2021 | 8:24 PM

Pierre Gasly dice que ‘iría igual de bien’ que Checo Pérez en Red Bull

Tras quedar exiliado de Red Bull en 2019 tan solo con media temporada en las monoplazas, pero aún con contrato con la escudería de Austria, el francés Pierre Gasly, le mandó un mensaje a Sergio Pérez a través de los medios de comunicación al piloto mexicano, Sergio Pérez, quien es el actual coequipero de Max Verstappen.

El ahora piloto de Alpha Tauri mencionó que, de estar en la posición actual del mexicano, por lo menos “iría igual de bien” en el Mundial de Pilotos, donde el de Guadalajara se puso como tercero, estando detrás de Verstappen y del siete veces campeón de la Formula 1, Lewis Hamilton.

"Creo que podría rendir de la misma manera (que Sergio Pérez), por lo menos, pero ya veremos. No sé qué pasará con Red Bull al final, ellos tienen la pelota de su lado porque manejan mi carrera, tienen el control", expresó el galo sobre su posible regreso a Red Bull en 2022.

Mientras Gasly intenta ganarse un lugar en la escudería austriaca, el holandés Max Versatppen quiere seguir trabajando con Pérez como compañero, pues dijo que “es un excelente compañero de equipo y espera seguir trabajando con él por largo tiempo".

En 12 carreras con Red Bull en 2019, Pierre Gasly obtuvo su mejor resultado con un cuarto lugar en Silverstone, mientras que el mexicano se hizo de su primera victoria en su carrera número seis, mientras que volvió a repetir podio en la séptima estando en Francia, con lo que Red Bull lidera el Campeonato de Constructores por encima de Mercedes.

UANE