Piden retirar brigada de Morena frente al Auditorio Municipal

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de May, 2021 | 6:07 PM

Piden retirar brigada de Morena frente al Auditorio Municipal

En Reynosa, el Partido Verde Ecologista solicitó que la Guardia Nacional interviniera para retirar una brigada del partido Morena frente al inmueble del Auditorio Municipal, donde se lleva a cabo la vacunación contra Covid-19.

De acuerdo con la información, la brigada del partido morenista se mantenía efectuando promoción de campaña de Carlos Peña, hijo de la Alcaldesa de Reynosa, quien es candidato a la presidencia municipal.

En la publicación donde se compartió la información, los usuarios están de acuerdo en que se retiren del lugar, pues argumentan que obstruyen la vialidad y que este tipo de manifestaciones no deben llevarse a cabo cerca de programas federales.

En la zona se encontraba el candidato a la alcaldía de Reynosa por el Partido Verde Ecologista, Carlos Augusto, quien grabó un en vivo para Facebook, donde se le ve instando a la brigada que se retire, ya que no se deben efectuar actos “proselitistas” en este tipo de instancias.

“Vamos a seguir denunciando, como lo dijo el presidente de la República; los programas federales son para beneficio de la ciudadanía, no para los partidos políticos”, publicó Carlos Augusto González.

“Hoy con el apoyo de la honorable Guardia Nacional hicimos cumplir la ley electoral. Invito al candidato de Morena (Carlos Peña) que deje de burlarse y querer engañar a la ciudadanía”, agregó el candidato.

UANE