Pete Parada es despedido de The Offspring por negarse a vacunar contra el Covid-19

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de August, 2021 | 1:38 PM

Pete Parada es despedido de The Offspring por negarse a vacunar contra el Covid-19

A través de su cuenta de Twitter el baterista de la banda de rock The Offspring, Pete Parada, dio a conocer que lo expulsaron de su programa gira tras rechazar la vacuna contra el coronavirus por razones médicas.

“Tengo una noticia desafortunada y difícil que compartir. Sé que muchos de mis amigos cercanos y familiares hubieran preferido escuchar esto en privado primero, y me disculpo por la naturaleza pública de mi revelación, pero no sé cómo tener esta conversación varias veces. Dado que no puedo cumplir con lo que se está convirtiendo cada vez más en un mandato de la industria, recientemente la banda ha decidido que no soy alguien seguro para tener en compañía, ni en el estudio y tampoco de gira. Menciono esto porque no me verás en estos próximos shows. No tengo sentimientos negativos hacia mi banda. Están haciendo lo que creen que es mejor para ellos, mientras que yo hago lo mismo. ¡Le deseo todo lo mejor a The Offspring para lo que viene!”, comentó.

Cabe mencionar que la banda que comenzará una gira por Estados Unidos el 8 de agosto, no ha respondido a sus comentarios.

cardie