Paulina Rubio le grita a su baterista en pleno concierto: '¿qué pedo, cabr..?'

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de July, 2024 | 12:28 PM

La cantante mexicana Paulina Rubio, una vez más, se encuentra al centro de la polémica, por regañar a su baterista en medio de un concierto.

En el video se puede apreciar que “La chica dorada” molesta porque aparentemente el músico no lograba seguir el ritmo en la canción que estaban interpretando, durante su presentación en el "90´s pop tour", en su edición especial para celebrar el mes del orgullo LGBT+.

Tras una ronda de canciones que remontaron a la audiencia a la década de los 90, "La Pau" realizó una segunda aparición, en la que cantó otros de sus temas más exitosos; "Y yo sigo aquí", "El último adiós" y "Ni una sola palabra".

Fue mientras cantaba la última canción que la falta de sincronización entre el ritmo de la canción y la ejecución de la batería se hizo evidente, situación que la cantante no dejó pasar, pues interrumpió su interpretación para dirigirse al músico y hacerle ver el error que estaba cometiendo.

"A ver batería... ¿qué pedo, cabrón?, ¿qué pedo?". Así fue el regañón de Paulina Rubio a su baterista, esperando una reacción del músico, que nervioso sonrío y trató de acoplarse al ritmo de la canción.

BHG