Participa Río Bravo en Torneo Estatal de Voleibol

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de enero, 2019 | 11:25 PM

Participa Río Bravo en Torneo Estatal de Voleibol

Una delegación conformada por más de 50 deportistas del municipio de Río Bravo, partieron este viernes al torneo estatal de voleibol en la ciudad de Tampico.

Se trata de la selecciones femenil y varonil de la academia municipal, encabezada por la Directora de Fomento Deportivo, Sonia Fernández Alonso quien, por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, ha brindado todo el respaldo a los y las jugadoras que, con dedicación, entrenamiento y talento, pondrán en alto el nombre del municipio.

“Van a Tampico, son cuatro equipos, tres de señoritas y uno de jóvenes, van al torneo estatal 23 años y menores, el Gobierno Municipal les está apoyando con todo, uniformes, transporte, alimentación y estamos muy agradecidos con el Alcalde que está al cien por ciento con el deporte” comentó la Directora de Fomento Deportivo, Sonia Fernández.

Por su parte los y las participantes, se dicen agradecidos por el respaldo e invitaron a los jóvenes a que se inscriban en las academias municipales para practicar algún deporte, ya que por primera vez se brindan estos servicios totalmente gratis.

“Aquí puedes ir, no cobran ni nada, si quieres entrenar tu nada mas vas y dices, aquí no se le cierran las puertas a nadie” invitó Marisol Luna Trejo, integrante del equipo de voleibol femenil.

Cabe destacar que la Dirección de Fomento Deportivo cuenta con las academias de beisbol, futbol, basquetbol, softbol, box, lucha, alto rendimiento y voleibol, entre otras, disponibles de manera gratuita para niños y jóvenes; los interesados deberán acudir a las oficinas ubicadas en el gimnasio las liebres en horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde para su inscripción.

UANE