Participa DIF Río Bravo en campaña “Date una mano”

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de octubre, 2018 | 11:30 PM

Participa DIF Río Bravo en campaña “Date una mano”

El sistema DIF Río Bravo que encabeza la Señora, Leticia De León De Ulivarri, participa de manera activa en la campaña “Date Una Mano” encaminada a la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

Organizada por la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria Número 10, a cargo del Doctor, Víctor Manuel Álvarez, se brindó una charla informativa y consejos para la auto exploración, en las instalaciones del CADIF, en la colonia Graciano Sánchez.

Date Una Mano, contempla, a través de campañas de detección, informativas y clases para una revisión adecuada, concientizar principalmente a las mujeres para fomentar la cultura de la auto exploración.

La plática informativa estuvo a cargo de la Doctora Elsa Arely Segura Arreola, responsable del programa de prevención del cáncer en la mujer, de la Secretaría de Salud, estando también presente, la regidora, San Juanita González Villarreal, coordinadora de la comisión de salud en el cabildo.

Brindando apoyo a este tipo de acciones, el sistema DIF que encabeza la Señora, Leticia De León De Ulivarri, colabora en la lucha incansable contra el cáncer de mama.

UANE