Participa Alcaldesa en Ceremonia del Día Internacional de la Mujer, Tec-IMMujer

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de marzo, 2021 | 6:11 PM

Participa Alcaldesa en Ceremonia del Día Internacional de la Mujer, Tec-IMMujer

 El Instituto Municipal de la Mujer y el Instituto Tecnológico de Reynosa llevaron a cabo la Ceremonia Virtual del Día Internacional de la Mujer, presidida por la Alcaldesa de esta ciudad, como invitada de honor al ciclo de actividades conmemorativas del mes de marzo, en el que se dio la Conferencia "Mujeres Líderes Por un Futuro Igualitario en el Mundo del COVID-19". 6

La participación y la integración activa de las mujeres es primordial, declaró este lunes 8 de marzo la Presidente Municipal, "su fortaleza, su trabajo y sus múltiples capacidades son recursos que no podemos desaprovechar, dijo con firmeza ante la audiencia femenina de cerca de 1500 personas, convocadas a la importante jornada del "Día Internacional de la Mujer". 

La ceremonia en la que la Conferencia fue impartida por el IMM, se transmitió via plataforma Teams, con la finalidad de respetar las indicaciones de la autoridad sanitaria y en esta participaron alumnas, catedráticas y personal administrativo del Instituto Tecnológico de Reynosa, que dirige Guillermo De Anda Rodríguez. 

La Alcaldesa, acompañada por la encargada del despacho del Instituto Municipal de la Mujer, Lic. Edith Margarita Hernández Torres, agradeció al Tecnológico de Reynosa por haber hecho posible la reunión virtual convocando a sumar esfuerzos para velar por el respeto a los derechos de niñas, adolescentes y mujeres y erradicar la violencia hacia su género. 

Además de la ponente en la Ceremonia, Lic. Olga Vega Corrales, participaron también la Directora del Centro de Atención a la Juventud, Lic. Alejandra Treviño Villarreal, y los Maestros Ana Bertha Castro Torres, Irela Chávez Arvizu y Ludovico Hernández Aguilar.

cardie