Para abril concluiría vacunación de adultos mayores

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 08 de marzo, 2021 | 4:09 PM

El delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, dio a conocer que en Victoria se vacunará contra el Covid-19 a más de 43 mil 200 personas de 60 años y más.

Al dar inicio el primer día de vacunación, dijo que serán alrededor de 10 días los cuales se estará aplicando el biológico de las 9:00 a la 18:00.

Garantizó la aplicación de la vacuna para aquellos adultos mayores que se registraron desde la aplicación denominada “mi vacuna”, sin embargo reiteró que aún cuando lleguen sin contar con un folio también se les tomará en cuenta para la aplicación de la vacuna. 

“La vacunación es de 9:00 horas a las 6:00 de la tarde, pero dependiendo de las filas nos podemos quedar un poquito más de tiempo”, comentó. 

Insistió en qué hay personal en los módulos para apoyar a quienes no pudieron registrarse en línea.

“En caso de que batallen con mucho gusto nosotros ahí dentro de los tres lugares que estamos vacunando estamos haciendo la aplicación, también recordarles estamos citando por abecedario de lunes hasta que terminemos. La idea de ponerlo por letras es que no hagan esas filas”, recalcó.

Gómez Leal recordó que ya se concluyó la vacunación en Altamira, San Carlos, San Nicolás, Padilla y Río Bravo; y para finales de marzo llegarían más vacunas con las que se daría celeridad esperando concluir la totalidad de los municipios en abril.

UANE