PAN continúa siendo mayoría en los municipios de Tamaulipas: Luis “Cachorro” Cantú

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de June, 2021 | 1:15 PM

El presidente estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Luis “Cachorro” Cantú Galván, dijo no sentirse derrotado en las elecciones del pasado 6 de junio, pues su partido continúa siendo mayoría en los municipios del estado.

“Nos fue muy bien, gana el PAN en Tamaulipas en 30 municipios de los 43, sigue manteniendo la mayoría, obviamente se pierde en municipios que todavía están en impugnaciones y tribunales como en Nuevo Laredo, como Madero y Altamira”, señaló.

“Hicimos lo que teníamos de nuestra parte para poder llevar a cabo estos logros para la ciudadanía”, aseguró en referencia sobre los seis municipios en los que no lograron obtener el triunfo.

Destacó que se seguirá trabajando en las 30 ciudades donde el voto favoreció a los blanquiazules, para continuar apoyando a la ciudadanía.

“Ahí está el resultado de la mayoría de la votación inclinada a favor de Acción Nacional y ese es el reflejo de grandes logros que se han tenido hoy en un gobierno emanado del partido ya a 5 años y como bien lo indica el propio gobierno federal quien asegura que el estado avanza en generación de empleo, en inversión extranjera directa y es pionero en inversión de energías renovables.  

El dirigente aseguró que ya se encuentran listos para el 2022 donde se renovará la gubernatura del estado y donde espera contar con la confianza de la ciudadanía para continuar con el crecimiento del estado.

UANE