Palacio Nacional e inmuebles de la CDMX quedan blindados previo a las manifestaciones del 8 de marzo

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de March, 2021 | 3:01 PM

Palacio Nacional e inmuebles de la CDMX quedan blindados previo a las manifestaciones del 8 de marzo

A tres días de las manifestaciones del 8 de marzo por el día internacional de la mujer, las autoridades de la ciudad de México, han blindado las afueras de las instalaciones de Palacio Nacional on vallas metálicas, encadenadas una a otra, con el fin de evitar actos vandálicos y pintas.

Asimismo, medios nacionales informaron sobre el resguardo de edificios históricos como Bellas artes, el Hemiciclo a Juárez, el Banco de México, así como el Ángel de la Independencia.

Lo mismo en restaurantes y hoteles más famosos del centro histórico de la capital mexicana, quienes también han optado por resguardar sus instalaciones.

Cabe recordar, que colectivos feministas, han llamado a las mujeres a participar en las manifestaciones, tanto presenciales como las que se van a vivir en varios puntos del país, como las virtuales en el famoso “Un día sin Nosotras”, donde se espera que, por segundo año consecutivo, mujeres de todas partes de la república se ausentes de cualquier actividad pública tanto física como de manera virtual.

cardie