Pablo Aguilar sería considerado ante Pumas
Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape
Publicado: 16 de abril, 2019 | 2:35 PM
La lesión en la rodilla derecha que sufrió el defensa de Cruz Azul Pablo Aguilar quedó sólo en un estiramiento de ligamento, por lo que el jugador tiene posibilidades de enfrentar a Pumas de la UNAM el sábado próximo.
Tras dar a conocer dicha noticia, el DT del equipo Pedro Caixinha, se mostró optimista con la recuperación del futbolista de origen paraguayo, a quien en la práctica de este martes se le vio trotar y hacer trabajo separado del resto de sus compañeros.
El timonel externó su confianza de contar con él dado el trabajo realizado y la fortaleza física del jugador, “de la manera como trabajó hoy en la cancha y por cómo salieron los resultados del estudio, esperamos que sí podamos contar con él para el sábado”.