¡Oribe Peralta se reencuentra con el gol! Chivas vence 2-0 al Correcaminos

Capital Sports / Liga MX

Publicado: 01 de octubre, 2019 | 11:10 PM

¡Oribe Peralta se reencuentra con el gol! Chivas vence 2-0 al Correcaminos

Este martes desde el Estadio Marte R. Gómez, en Ciudad Victoria, Tamaulipas,  continuaban las acciones de la Jornada cinco de la fase de grupos de la Copa Mx, donde el conjunto de las Chivas se imponía en condición de visitante con un marcador de dos por cero ante los Correcaminos de la UAT.

La primera parte del encuentro no terminaba por tomar rítmo y sin muchas emociones, finalizaba con el marcador en cero.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 56, Mayorga mandaba un centro en diagonal y aparecía Oribe Peralta para definir con la parte interna del pie izquierdo abriendo el marcador y estrenándose como goleador con el equipo dirigido por Fernando Tena, reencontrándose con el gol, tras más de un año sin anotar.

Para el minuto 63, en una estupenda jugada individual de Huerta, que toma la pelota en los linderos del área y mandaba diagonal hacía el centro, a la entrada de Mayorga, quien con un gran disparo manda el esférico al fondo de las redes.

De esta manera finalizaban las acciones en Ciudad Victoria, con el triunfo del rebaño de  2-0 sobre los tamaulipecos, siendo la primera victoria de Tena con el conjunto tapatio y la anotación de Oribe Peralta, lo más destacado del partido.

El próximo encuentro de Chivas será el sábado 5 de octubre a las 21 horas,  en la jornada 13 de la Liga Mx, frente al cuadro de los Pumas, mientras que para Correcaminos el próximo viernes 4 de octubre a las 21 horas, visitará Chiapas para su encuentro contra Cafetaleros en la Jornada 9 de la Liga de Ascenso.

UANE