Ofrecen diversos servicios básicos gratuitos a la población

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 20 de October, 2020 | 1:42 PM

Con el propósito de apoyar a la ciudadanía, el Ex Diputado Federal Humberto Prieto inauguró este martes una oficina de gestoría en la que brindará servicios gratuitos de educación, salud, estética y de asistencia emocional.

Ubicada en la Calle Benito Juárez, esquina con Pedro J. Méndez de la Zona Centro, contará con los servicios de dentista, para aplicación de flúor; consultas médicas; asesorías jurídicas; nutrición; cortes de cabello; clases de inglés y pláticas motivacionales, en un horario de 10:00am a 2:00pm.

Atendiendo a los lineamientos de la nueva normalidad, aclaró, durante el transcurso de la presente semana se publicarán los días que estarán disponibles, puesto que, para evitar aglomeraciones, se brindará uno al día, igualmente las clases se realizarán con un cupo limitado.

Recalcó, la finalidad es apartidista, y con el único propósito de contribuir a la economía familiar de los reynosenses, "como un ciudadano más que quiere poner su granito de arena, como una persona que también se preocupa por todo lo que todos estamos pasando", declaró.

cardie