Ofertarán útiles escolares y uniformes a bajo costo en Feria de Regreso a Clases

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 11 de agosto, 2022 | 7:03 PM

Ofertarán útiles escolares y uniformes a bajo costo en Feria de Regreso a Clases

El programa “Feria de Regreso a Clases 2022” vuelve de manera presencial, tras realizarse dos años de manera virtual por la contingencia sanitaria de Covid.

El evento se llevará a cabo en la plaza Miguel Hidalgo, durante los días 12, 13 y 14 de agosto, con la participación de más 25 negocios de distintos giros como papelerías, tiendas de ropa, zapaterías, estéticas. 

Roberto Cruz Hernández, presidente de Canaco, informó que este programa permite aligerar la carga económica que tiene que hacer los padres en la compra de uniformes y útiles escolares, debido a que las clases ya son presenciales. 

En este año, además de la feria, los negocios pueden registrarse en la página de Profeco para promover sus ofertas y descuentos que tendrán vigencia del 15 al 31 de agosto.

Esto servirá para que los consumidores que por algún motivo no puedan adquirir su lista escolar durante este fin de semana, lo hagan los próximos días directamente en los comercios. 

En la feria participan Profeco, en coordinación con Canaco y el Ayuntamiento de Reynosa, este año también se hará la entrega de vales en apoyo a las familias, por parte del alcalde, Carlos Peña Ortiz.

UANE