Ofertan 540 vacantes en dependencias de seguridad

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 18 de June, 2024 | 5:35 PM

Ofertan 540 vacantes en dependencias de seguridad

Las corporaciones de seguridad del estado y la federación abrieron su bolsa de trabajo, por lo que este martes se realizó en la ciudad la primera jornada de empleo en seguridad.

El evento, coordinado por Felipe Rodríguez García de la Oficina del Servicio Nacional del Empleo Unidad Reynosa (SNE), ofreció 540 vacantes en áreas que van desde abogados y médicos hasta criminólogos.

Rodríguez García destacó la importancia de contar con perfiles especializados y con un genuino interés en temas de seguridad.

La jornada atrajo a 250 participantes, entre jóvenes y adultos, quienes tuvieron la oportunidad de recibir un curso taller enfocado en la búsqueda de empleo y conocer más sobre las oportunidades laborales.

Aunque este martes se realizó la jornada de empleo presencial con el personal responsable de reclutamiento, los profesionistas del sector de seguridad que están en búsqueda de empleo pueden acudir a las oficinas ubicadas en el Bulevar Hidalgo de la colonia Bellavista o comunicarse al teléfono 8999258860.

South Texas Christian Academy