Nuevo Laredo se prepara para el Maratón Internacional Puerta de las Américas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de March, 2024 | 10:08 AM

Nuevo Laredo se prepara para el Maratón Internacional Puerta de las Américas

Este 28 de abril se llevará a cabo el Maratón Internacional Puerta de las Américas a las 8:00 de la mañana en el Centro Cultural.

El propósito del maratón es impulsar la participación de los jóvenes, así como promover a Nuevo Laredo.

Con una bolsa de premios que asciende a 160 mil pesos, este evento promete ser una experiencia emocionante y desafiante para todos los participantes.

El maratón contará con diversas categorías, incluyendo iniciados, principiantes, intermedios, avanzados y elite. Se espera la presencia de ciclistas que están participando en panamericanos, así como ciclistas internacionales

El costo de registro para participar en el maratón es de 300 pesos más la comisión que cobra la página. Los interesados pueden inscribirse en línea a través del siguiente enlace: https://chronosport.mx/carrera/29683/funcion/190197

El Maratón Internacional Puerta de las Américas es la primera etapa de un serial en el que participan Escobedo, Santiago y Candela.

Para brindar detalles adicionales sobre el evento, se llevará a cabo una rueda de prensa el martes 19 de marzo a las 12:00 del mediodía en el salón SUTERM ubicado en Francisco Pérez Ríos 73, colonia Electricistas en la que se dará a conocer información detallada.

UANE