Novio de Scarlett Johansson “arruina” su discurso en los premios MTV

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de mayo, 2021 | 5:40 PM

Novio de Scarlett Johansson “arruina” su discurso en los premios MTV

Durante el domingo, se llevaron a cabo los premios MTV al cine y la televisión, donde una de las estrellas más galardonadas, fue Scarlett Johansson.

La actriz que interpreta a Black Widow se llevó el premio “Generation”, otorgado por MTV para reconocer su extensa, influyente y variada carrera profesional.

Mediante una video llamada fue como la celebridad agradeció por su reconocimiento, pero quien se llevó el protagonismo fue su prometido Colin Jost, quien al parecer se confundió de premiación.

Justo cuando Johansson se disponía a cerrar su discurso, el humorista e integrante de “Saturday Night Live”, derramó sobre la cabeza de su prometida el liquido denso característico de los Kids Choice Awards de Nickeloden, Slime.

“¿Pero qué diablos?, dijo Johansson, y al hacer en cuenta en su error, Jost se disculpó y trato de ayudarla a limpiarse, pero ella se negó, por lo que el le dijo que la quería y salió huyendo.

En redes sociales, los premios MTV publicaron el video detrás de escenas diciendo a Jost que nunca debe “slamear” a su esposa.

Notas relacionadas