Nodal comparte captura de pantalla de conversación con Belinda

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de mayo, 2022 | 9:32 PM

Nodal comparte captura de pantalla de conversación con Belinda

Cristian Nodal compartió polémica captura de pantalla de conversación con Belinda. Cabe mencionar que, antes de la publicación de la captura, la mamá de Belinda le dio “me gusta” a un comentario de un usuario que señalaba que Nodal era “naco”.

En la captura que el cantante compartió, se lee que Belinda le pregunta cuándo puede arreglarse los dientes, y también llama la atención que la cantante le menciona que se arrepiente de haber sufrido tanto con él.

Además, Belinda dice que sabía que la dejaría sola y que le destruiría la vida. "Y ya no voy a seguir así ni con tu gente. Ni con nada, sabía que esto iba a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida".

Tras una ola de comentarios, el cantante se dedicó a responder las acusaciones que recibió por exhibir a la cantante.

Algunas admiradoras le comentaron que no tenía por qué dar explicaciones. A lo que el cantante respondió. "Sí tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan".

El artista acompañó la captura de pantalla con un mensaje, "20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”.

https://twitter.com/elnodal/status/1526874278779441152?t=4K6Zy4rNZ4wXnnk9z0sKuw&s=19
UANE