Niña de Ciudad Juárez pide fiesta con temática de Coppel

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de octubre, 2021 | 4:04 PM

Niña de Ciudad Juárez pide fiesta con temática de Coppel K9UdONn8KqkBixmoFMeT.jpg aiHG1TOhSSZXqIOTJa6z.jpg HjeG8FerfDwNWodqhunn.jpg KILMlMwZhLyN0kE40v4h.jpg o9i7NW0KfGIxerrvS3eE.jpg 6CnbVc9tYXkbcZf6Csc3.jpg 4r9jaTQZVLeazbQO7VRj.jpg ED7CKvtgjP3qZjaRyuZh.jpg V8MK2m89cPb5c23rrWE0.jpg xsrNQRqqPQOo12MOyaow.jpg 8ruRePVEwSUvTrz4sJ84.jpg j6RwkJtzc1gxX4MJH3U8.jpg d4YRYPr6hLoJCSMiv5V3.jpg wgqkTPa52jZM0QzpniUk.jpg W0KVFwm1g0ZX1AjNZN7U.jpg jO3Ci95dByQNWkCuZpgn.jpg eZypa452BEyjuoFRKqNl.jpg

¿Princesas? No. ¿Caricatura favorita? No. Los gustos de los niños pueden ser divertidos en su cabeza y peculiares para los adultos, pero guardan un valor sentimental para ellos, como el caso de una pequeña que pidió su fiesta de cumpleaños con temática de Coppel.

Ari cumplió cuatro años y para festejar sus papás le organizaron una fiesta, pero se llevaron una gran sorpresa cuando la niña firmemente pedía que todo fuera alusivo a Coppel.

El motivo de esto es conmovedor; resulta que uno de los abuelos de Ari, Julio Tzek, falleció hace un par de meses. Él tenía la costumbre de visitar a la niña y llevarla a la tienda departamental para comprarle ropa, juguetes, lo que ella quisiera o necesitara.

Luego de su partida, los papás de Ari conservaron la tradición y al pasear por los pasillos ella expresaba que sentía como si su abuelo estuviera cerca de ella y eso la hacía feliz.

Entonces el pasado 9 de octubre se llegó el día de la celebración, y todos los invitados llegaron con la creativa invitación que decía “Coppel solicita personal para el cumpleaños de Ariana”, ofreciendo deliciosa comida y diversión, y pidiendo de requisitos excelente actitud, mucha hambre y traje de baño indispensable.

La mamá de la menor envió una carta a los invitados donde explica el motivo de la celebración, a la vez que agradeció a Coppel de Plaza Juárez” con el señor Ricardo Mijares y Coppel de casas grandes con Rubén por regalarme lo que tenían en el aparador para decorar al gerente de Río grande por regalarme bolsas para los dulces”, escribió en su cuenta de Facebook.

Pero las sorpresas no quedaron ahí, pues días después Ale Tzek, informó en una nueva publicación que Coppel se contactó con la familia y visitó a la pequeña en sus hogar, quien los recibió con pena y alegría y recibió unos regalos por parte de la empresa.

“La chamarra es para que sientas el abrigo de tu abuelo y vaya siempre contigo y el juguete de Barbie para que tengas tardes enteras de diversión. Sabemos que son tus muñecas favoritas”, se lee en la carta de Coppel a Ari.

“Te damos estos regalos con mucho, mucho cariño patra que sigas celebrando tus maravillosos 4 años. ¡Muchas felicidades Ariana! Tú, ya mejoraste nuestra vida”, finalizó la compañía.

“Gracias a ustedes gracias por ser parte de esta historia, mi hija está feliz si antes no quería salir de Coppel pues ahora menos gracias Gracias se que mi papi estuviera mega feliz de ver su carita”, compartiói la madre de Ari.

cardie