Niega Daniel Snyder participación en videos sexuales
Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape
Publicado: 27 de agosto, 2020 | 8:00 PM
Daniel Snyder, propietario de la franquicia de Washington de la NFL, desmintió su participación en los videos sexuales de "porno suave" con cheerleaders del equipo que denuncia.
"No tengo ningún conocimiento de los videos de hace 10 años a los que se hace referencia en el reportaje. No pedí que se hiciesen esos vídeos y no los vi nunca", dijo.
Dichos videos se tratan de material que fue grabado en 2008, en donde se veían desnudos de las animadoras, grabadas sin su autorización, supuestamente para el consumo personas de los algunos altos directivos del equipo de Washington.
La excheerleader Tiffany Bacon Scourby es una de las 25 mujeres que han denunciado en 'The Washington Post' el acoso sexual de sus superiores y ejecutivos, e incluso relatan que en algún viaje les sugirieron ir a la habitación de su hotel "para conocernos mejor".
"Admito que he tenido demasiadas responsabilidades como propietario y he permitido que otros tuvieran el control diario de la franquicia en detrimento de nuestra organización. En el futuro, estaré más involucrado y ya hemos realizado cambios importantes en el personal".