Nicki Nicole confirma ruptura de su relación con Peso Pluma por infidelidad del cantante mexicano

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de February, 2024 | 12:49 PM

Nicki Nicole confirma ruptura de su relación con  Peso Pluma por infidelidad del cantante mexicano

Los rumores que han estado circulando son ciertos: la relación entre los cantantes Nicki Nicole y Peso Pluma ha llegado a su fin. La confirmación provino de la propia Nicki Nicole, quien reveló que fue engañada al enterarse de un video que circula en redes sociales, donde se ve al intérprete de corridos tumbados con otra mujer.

El video, grabado por un fanático en un casino de Las Vegas durante el fin de semana del Super Bowl LVIII, se ha convertido en una evidencia del engaño perpetrado por Peso Pluma, conocido también como el creador de la frase 'Doble P'. Después de borrar todas las fotos que tenía junto a él, Nicki Nicole publicó un comunicado en Instagram insinuando que su relación con Peso Pluma ha llegado a su fin.

¿Qué dijo Nicki Nicole sobre la infidelidad de Peso Pluma?

“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy.

“Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, dice el comunicado firmado por Nicki.

Después de grabar la canción de desamor 'Por las noches' a finales de 2022, Peso Pluma y Nicki Nicole desarrollaron una amistad que con el tiempo avivó especulaciones sobre un posible romance. Esto se intensificó en agosto de 2023, cuando Nicki Nicole mostró en sus redes sociales un gran ramo de flores que recibió por su cumpleaños, regalo que se atribuyó al referente de los corridos tumbados, quien además le dedicó un mensaje de felicitación.

Aunque en una entrevista en octubre del mismo año la cantante argentina afirmó que eran simplemente "amigos", para noviembre la situación tomó otro giro. Durante un concierto de Nicki en la Ciudad de México, Peso Pluma apareció como invitado especial, sellando su relación con un beso en el escenario mientras interpretaban 'Por las noches', ante una multitud de fanáticos que presenciaron el momento.

Las demostraciones de amor en redes sociales no se detuvieron y hacia finales de año, ambos compartieron fotos de su celebración juntos en Argentina, donde Peso Pluma se unió a la familia y amigos de Nicki Nicole.

UANE