Neuer no es convocado para jugar con su selección
Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape
Publicado: 25 de agosto, 2017 | 2:56 PM

El Director Técnico de la selección alemana Joachim Löw, reveló su lista de convocados para jugar los partidos contra República Checa y Noruega, de clasificación al mundial 2018 que se celebrará en Rusia.
Entre los jugadores llamados destaca la aparición de Mats Hummels y Thomas Müller jugadores del Múnich, Mario Gómez (VfL Wolfsburgo), Sami Khedira (Juventus Turin), Toni Kroos (Real Madrid) y por ultimo Mesut Özil (Arsenal), dio a conocer la Federación Alemania de Futbol (DFB).
Cabe destacar que su portero estrella y considerado como uno de los mejores porteros del mundo Manuel Neuer, no fue convocado por el DT pues al parecer Neuer y Löw, platicaron y llegaron a un acuerdo ya que el cancerbero alemán aún no se encuentra en óptimas condiciones y será llamado a jugar cuando este recupere su ritmo de juego.
