Neolaredenses buscan vacunar a menores contra COVID-19 en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 15 de December, 2021 | 1:48 PM

Neolaredenses buscan vacunar a menores contra COVID-19 en Nuevo Laredo djqfFMgmVitPv8OTLtDq.jpeg 3hVkcURLf03mWl1z2XTa.jpeg

Desde temprana hora de este miércoles, cientos de padres de familia de Nuevo Laredo hicieron largas filas para obtener el formato de consentimiento con el que podrán aplicar la vacuna contra Covid-19 a los menores de 5 a 11 años de edad.

En los alrededores de centro cívico de la ciudad, “Carlos Canturosas” se observó cómo padres y madres hacían fila para obtener este documento con el cual podrán vacunar a sus hijos en la vecina ciudad de Laredo, Texas, este jueves 16 y viernes 17 de diciembre.

Este formato de consentimiento, debe ser firmado por el tutor, y el objetivo es que el día de la vacunación los padres lleven su documentación completa.

Sin embargo, las personas que deseen vacunar a sus hijos de 5 a 11 años de edad, todavía tienen oportunidad de acudir por este formato que se reparte afuera del lugar antes mencionado.

Las personas pueden acudir este jueves en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Cabe destacar que para esta jornada de vacunación a menores se cuenta con tres mil vacunas disponibles, es decir mil 500 para el jueves y mil 500 para el viernes.

cardie