Negocios en Reynosa cierran temprano por miedo a balaceras

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 24 de June, 2021 | 7:25 PM

Negocios en Reynosa cierran temprano por miedo a balaceras eoXz1UJcICX26aUQRJtn.jpg 8nKeZFPR7IcB2qbbhjvp.jpg

Por temor a los hechos violentos registrados en Reynosa en días pasados, muchos negocios cierran desde temprana hora, afirmó el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú.

Dijo que es normal que exista cierto temor entre la población, después de la masacre de 15 personas inocentes; sin embargo, señaló que no hay que hacer caso de noticias falsas que circulan en las redes sociales. 

"Ha sido muy complicado lo que esta pasando a raíz de lo que se suscitó en Reynosa y es normal la alarma entre la población, es una desgracia que hace mucho tiempo no se vivía sobre todo en nuestra área comercial", manifestó.

Pidió a la población, mantenerse atento a la información oficial que emita el Gobierno del Estado a través de la Coordinación de Comunicación Social, para evitar más temor entre los Tamaulipecos. 

"Han estado mal informando y creando un miedo generalizado para tratar de resguardar al personal y obviamente con cierto temor, pero se está conteniendo por medio de las Fuerzas estatales, y hay que esperar un momento más y dejar de reenviar información falsa para no mal informar", agregó. 

Sin precisar que porcentaje de negocios pudiera estar cerrando desde temprana hora, dijo que el sector económico está tranquilo en espera de que pase esta situación. 

Puntualizó que las autoridades estatales se mantienen vigilantes de que no se repitan estos hechos lamentables, asimismo reforzó la presencia de elementos de seguridad en el norte del estado.

UANE