NBA y MLB suspenden juegos del lunes por tiroteo policial en Minneapolis

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de April, 2021 | 8:24 PM

NBA y MLB suspenden juegos del lunes por tiroteo policial en Minneapolis

Este lunes, la liga profesional de basquetbol estadounidense, NBA, suspendió el juego programado para esta noche entre los Timberwolves ante los Brooklyn Nets, debido a un fatal tiroteo policial en la ciudad de Minneapolis, donde un hombre afrodescendiente perdió la vida.

"La Asociación Nacional de Baloncesto anunció hoy que a la luz de los trágicos eventos en el área de Minneapolis ayer, el juego de esta noche entre los Brooklyn Nets y los Minnesota Timberwolves en Target Center ha sido pospuesto", informó la liga en un comunicado.

Por otra parte, los equipos de Twins de Minnesota y los Red Sox Boston de la MLB también suspendieron su juego por el tiroteo.

Por respeto a los trágicos eventos que ocurrieron ayer en el Brooklyn Center, y siguiendo los detalles adicionales en esta situación en evolución, los Mellizos de Minnesota han decidido que lo mejor para nuestros fanáticos, personal, jugadores y comunidad es no jugar el partido de hoy (lunes)". 

Los juegos se ven aplazados luego del tiroteo en el que falleció el joven afroamericano Daunte Wright en Minneapolis durante el domingo en una protesta del Black Lives Matter.

UANE