Mujeres se manifiestan, de manera virtual, en el chat de la conferencia matutina de AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de March, 2021 | 8:09 AM

Mujeres se manifiestan, de manera virtual, en el chat de la conferencia matutina de AMLO

Usuarias de redes sociales, se manifestaron de manera virtual, este lunes en el chat de Youtube de la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, esto como parte de los movimientos que se generarán a lo largo del día como conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Con hashtags como #nosoybotnidepartido, #8M, #niunxmas, #niunxmenos, las mujeres han manifestado su molestia ante la falta de empatía y justicia por las victimas de feminicidio, desapariciones, o cualquier otro tipo de violencia.

"Es muy importante que compartas en tus redes sociales para hacer evidente que no somos un bot, ni somos un partido político. Exigimos que nuestras voces se escuchen", indicaron las convocantes en días anteriores.

Desde antes del inicio de la “mañanera” las usuarias han compartido mensajes como "El gobierno de mi país no me cuida", "ni una menos, vivas nos queremos", "somos mujeres reales", "Por todas las que ya no están", "Presidente, rompa el pacto", "No somos una, no somos tres, somos miles y ya no nos vamos a callar", entre muchos otros.

cardie