Mujer gana Récord Guinness de la boca abierta más grande del mundo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de julio, 2021 | 5:16 PM

Samantha Ramsdell, de 31 años, pasó de tener inseguridades sobre su cara a tener un Récord Guinness sobre la boca abierta femenina más grande del mundo, pues consiguió fama y reconocimiento a través de TikTok, donde tuvo apoyo de los usuarios.

“Tener 31 años y obtener un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura, es genial porque ahora es una de las mejores y más grandes cosas de mí”, dijo Ramsdell.

Su boca abierta mide exactamente 6.5 centímetros, pero no siempre le gustó. Sin embargo, expresa que “si tuviera un consejo para alguien que tuviera una gran parte del cuerpo, o algo realmente único, y quisiera ir por un Récord Guinness, ¡diría que lo haga!”

Ramsdell cuenta que en su infancia los demás niños se burlaban de su cara. No obstante, la pandemia le ayudó a sobresalir y ser aceptada, pues dice que empezó en TikTok haciendo comedia y caras chistosas.

En la boca de Samantha Ramsdell cabe una manzana verde entera, unas papas a la francesa y además puede comer una hamburguesa de una sola mordida.

cardie