Mujer acude con el cadáver de su tío a un banco para cobrar un préstamo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de April, 2024 | 11:36 AM

Mujer acude con el cadáver de su tío a un banco para cobrar un préstamo

Una mujer fue detenida tras intentar cobrar un préstamo equivalente a la suma aproximada de 54 mil 689 pesos (17 mil reales) en un banco con el cadáver de su tío en una silla de ruedas.

Los hechos ocurrieron en una sucursal del banco Itaú, en la localidad de Bangú, en las afueras de Río de Janeiro (Brasil).

La mujer, identificada como Érika de Souza Vieira Nunes, se presentó en el banco acompañada por el cuerpo de su tío, Paulo Roberto Braga, de 68 años, a quien sostenía la cabeza durante todo el tiempo. A pesar de la evidente situación, la mujer insistía en que su tío firmara los papeles necesarios para el préstamo, poniéndole el bolígrafo en la mano para que firmase.

Los empleados del banco no tardaron en darse cuenta de que la persona que iba en silla de ruedas ni se movía ni abría los ojos, por lo que decidieron grabar la escena y llamar a las autoridades.

Tras la llegada de la policía, se confirmó el fallecimiento del hombre, de 68 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al instituto médico legal para su identificación oficial.

Ahora, las autoridades de Brasil persiguen a Érika por malversación de fondos, así como profanación de un cadáver. Además, se investiga si realmente se trata de una mujer de su familia, porque en caso contrario, podrían irse acumulando las acusaciones hasta ser incluso considerada la responsable de la muerte.

 

UANE