Muere menor tras impacto de bala perdida durante tiroteo en Mission

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de febrero, 2021 | 1:33 PM

Muere menor tras impacto de bala perdida durante tiroteo en Mission wj6IPHrUoZ7RFl3LCfKJ.png

Continuan agentes investigadores analizando y recabando evidencia del lugar donde se registró un tiroteo que terminó con la vida de una niña de siete años de edad, en una zona rual de la ciudad de Mission.

Cabe mencionar que agentes del departamento del sheriff del condado Hidalgo, respondieron a una llamada, en la que se reportaban disturbios, al parecer detonaciones de armas de fuego, al sur de la Milla 6, en la calle La Homa, al este, en la avenida Valencia.

De acuerdo a las autoridades, al menos cuatro vehículos habrían estado involucrados en el tiroteo, señalando que al menos unos 30 disparos impactaron la casa en la que se encotraba la menor, la cual murió instantáneamente al recibir un disparo cuando se encontraba viendo la televisión.

Así mismo, autoridades dieron a conocer que detuvieron a una persona, además de lozalizar a uno de los cuatro vehiculos involucrados en dicho tiroteo.

La investigacion del tiroteo continúa en curso por lo que piden la ayuda de la ciudadanía de tener cualquiern información de este caso puede llamar al teléfono 956-383-8114.

UANE