Muere aficionado de Tigres por defender a su hijo
Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape
Publicado: 08 de octubre, 2019 | 12:46 PM
Fernando Castro fue asesinado a golpes por dos hombres al defender a su hijo quién portaba la playera de Tigres.
El hecho se dió en una cervecería llamada “Cuauhtémoc” ubicada en Gómez Palacio, Durango donde Fernando estaba viendo el partido entre Tigres y Santos, con su esposa e hijo de nombre Eduardo. Estaban celebrando cuando dos hombres quienes aparentemente eran de seguridad, empezaron a insultar a su hijo.
Los dos sujetos después de insultarlos empezaron a agredirlos fisicamente, por lo cual Eduard salió corriendo del lugar, pero lograron alcanzarlo, al ver esto su padre fue a defenderlo y fue recibido a golpes por los dos empleados de seguridad.
Don Fernando fue molido a golpes hasta dejarlo inconsciente en el suelo, donde perdió la vida. Los dos hombres fueron identificados como Jorge Armando de 26 años y Ángel de 23 fueron detenidos a unas calles por la Policía Investigadora de Delitos.