Monta Estado Guardia de Honor por el 211 aniversario del inicio de la Independencia

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 16 de September, 2021 | 3:40 PM

Con motivo del 211 Aniversario del Inicio de la Independencia Nacional, esta mañana en un evento encabezado por el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, se realizó la guardia de honor y ofrenda floral al pie del monumento a los Héroes de la Independencia.

En su mensaje el mandatario estatal señaló que este movimiento debe inspirarnos a mantenernos unidos para alcanzar objetivos superiores por el bien común, al destacar los tiempos difíciles que se han vivido en el último año y medio ante la pandemia por Covid-19.

“Para nadie es un secreto los efectos negativos en la salud, la economía y la seguridad de las personas que provocan el covid-19 en el ultimo año y medio, enfrentamos condiciones adversas no sólo en Tamaulipas y en México si no en todo el mundo”.

Asimismo aprovechó para reconocer el sacrificio y entereza con la que millones de familias tamaulipecas han enfrentado esta difícil situación.

“En mis recorridos me compartieron las más diversas y diferentes maneras como fueron saliendo adelante en medio de la emergencia sanitaria, sin duda son una sociedad que inspira, por eso desde el inicio de la pandemia mi Gobierno a acompañado este esfuerzo ciudadano con todos los recursos a su alcance”.

Por último dijo que su administración ha sido la que más acciones a llevado a cabo durante esta emergencia sanitaria.

UANE