Milán adoptará la “fórmula alemana” para entrenar pese al coronavirus
Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape
Publicado: 09 de mayo, 2020 | 3:54 PM
La pandemia de coronavirus afectó incluso al mundo de los deportes, pues gran variedad de deportistas de distintas categorías han reportado haber sufrido de contagios, pese a esto, la mayoría se encuentra en recuperación y buscando alternativas para volver a entrenar.
Tal es el caso de la Serie A de Milán, quienes planean adoptar la “fórmula alemana” para poder regresar a los entrenamientos pese a los contagios que sufren integrantes del equipo.
“Milán está abierto y ya hemos comenzado a entrenar otra vez, mantenemos las distancias. Estamos dando pasos hacia el reinicio. Podemos adoptar la fórmula alemana que sitúa a los enfermos en cuarentena y alejados del resto mientras los demás siguen entrenando. No queremos una nueva ola de contagios”, comentó el AC Milán, Paolo Scaroni.
Aseguró que cuentan con jugadores contagiados actualmente de este virus, sin embargo, ya se encuentran en recuperación: “ahora están bien y vamos en camino a jugar una vez más”.