Mike McCarthy es el nuevo head coach de los Dallas Cowboys

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de enero, 2020 | 5:53 PM

Mike McCarthy es el nuevo head coach de los Dallas Cowboys

ESPN, dio a conocer, que Mike McCarthy es el noveno head coach en la historia de los Dallas Cowboys, con un contrato será de cinco años.

McCarthy reemplaza a Jason Garrett, quien tuvo un record de 85-67 como entrenador en jefe del 2010 al 2019.

El contrato de Garrett, igual, con cinco años, era de $30 millones.

Hay que destacar que McCarthy ganaba más que eso por año en su último contrato con los Green Bay Packers.

Además, el coach de linebackers con los New Orleans Saints, Mike Nolan, será el coordinador defensivo bajo el nuevo head coach Mike McCarthy.

McCarthy tiene un récord de 125-77-2 con los Packers y llegó a los playoffs en nueve de las 13 temporadas que estuvo en el equipo, además, de la temporada en la que llegó al Super Bowl, los Packers llegaron al Juego de Campeonato de la NFC en dos ocasiones pero su ciclo terminó de mala forma, pues no llegó a postemporada en 2017 y fue despedido luego de 12 juegos en el 2018.

Se sabe que los Cowboys solo entrevistaron a Marvin Lewis y McCarthy antes de tomar la decisión final.

Con la llegada de McCarthy, llegará también una nueva ofensiva luego que Garrett la llevara desde 2007, incluso cuando el equipo tuviera tres diferentes entrenadores que llamaban las jugadas desde 2013 con Bill Callahan (2013), Scott Linehan (2014-18) y Kellen Moore (2019).

WING STOP