Messi se queda en el Barcelona
Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape
Publicado: 04 de septiembre, 2020 | 11:32 AM
Lionel Messi ha dado su declaración oficial de que permanecería en el FC Barcelona, a través una entrevista en exclusiva al medio "Goal". Desde su domicilio de Castelldefels el argentino dió su versión de los últimos acontecimientos y de cómo vivió unos días repletos de tensión. Messi tenía la intención de abandonar el Camp Nou, pero ahora tiene previsto seguir jugando en el club azulgrana esta temporada por un motivo importante para él: no desea, bajo ninguna circunstancia, llevar a los tribunales al club de su vida, el FC Barcelona.
“Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, para el vestuario y para mí. Lo dije en su momento que no nos daba para ganar la Champions. Ya la verdad, ahora no sé qué va a pasar. Hay un entrenador nuevo y una idea nueva. Eso es bueno, pero después hay que ver cómo responde el equipo y si nos va a dar o no para competir. Yo lo que puedo decir es que me quedo y voy a dar el máximo”. Declaró el delantero blaugrana.
El día de hoy se habían dado a conocer dos comunicados, uno por parte del padre de Messi, Jorge Messi, en el que asegura, el contrato de su hijo no tiene una cláusula de 700 Millones de Euros.
Mientras la LaLiga, horas más tarde le contestó enviando un comunicado, en el que para ellos hubo una interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato que realizan, por lo que su postura es la misma del comunicado emitido el 30 de Agosto, el jugador Lionel Andrés Messi Cuccittini, si tiene cláusula de 700 MDE en su contrato.
Después de esto, según TyC Sports, "luego de una reunión producida el martes entre su padre Jorge y el presidente Josep María Bartomeu, el crack argentino de 33 años resolvió seguir por una temporada más para evitar tener que ir a la Justicia, algo que también podría haber significado distintos problemas para su hipotético nuevo destino, que parecía ser Manchester City, dirigido por Pep Guardiola.