Mejora Gobierno de Altamira condiciones de vida de familia vulnerable

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de diciembre, 2020 | 11:38 AM

Mejora Gobierno de Altamira condiciones de vida de familia vulnerable

Elevando la calidad de vida de familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, entregó una vivienda a la señora Yessica Lizbeth Suárez Juárez, residente del ejido El Repecho, conforme a lo establecido en el programa “Mi Casa Digna’’.

A través de ese esquema, se han otorgado siete casas en diferentes sectores del municipio de Altamira, proporcionándose de esta manera un lugar seguro para vivir y certidumbre a sus moradores beneficiados.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz indicó que su gobierno y el Sistema DIF Altamira trabajan diariamente, con empeño y dedicación, con la finalidad de velar por el bienestar de la población altamirense, ya que se tiene un gran compromiso con la ciudad y se continuará laborando por Altamira y su gente.

“Aquí estamos refrendando nuestro apoyo y compromiso a todas las familias de Altamira; es un gusto para mí estar acompañada de la presidenta del DIF, Alma Laura Hernández, entregando esta vivienda. En una ocasión que vinimos al ejido El Repecho a distribuir despensas, la señora Yessica Suárez habló con nosotros y estamos nuevamente aquí para cumplirle con el apoyo solicitado’’, mencionó.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán aseveró que

“en el DIF estamos para servirle a las familias, porque así queremos seguir trabajando para ayudar a quien más lo necesita’’.

Sumamente conmovida, la señora Yessica Lizbeth Suárez Juárez agradeció este gran apoyo que transforma por completo las condiciones de vida de sus menores hijos Zurisadai y Jefté Salazar Suárez, de su esposo Alejandro Salazar Mancilla, y de ella.

“Estoy muy agradecida con la señora Alma Laura Amparán y con la presidenta del DIF, Alma Laura Hernández; muchas gracias por escuchar mi petición y yo lo hacía por mis pequeños hijos porque nuestra casa se estaba cayendo; y gracias a ellas me pudieron dar una casa digna para que mis niños puedan tener una mejor vida’’, expresó.

cardie