Mejora gobierno de Alcaldesa de Altamira imagen de la ciudad

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de January, 2021 | 10:58 AM

Mejora gobierno de Alcaldesa de Altamira imagen de la ciudad

Por instrucciones de la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, así como Servicios Públicos del municipio, efectúan labores de mantenimiento y embellecimiento en el puente vehicular denominado del “Barquito”, así como en avenidas principales, abarcando también vialidades en colonias desde el sur hasta la zona norte de la ciudad.

Muestra de ello, es la aplicación de pintura en el distribuidor vial del “Barquito”, en el cual circula gran cantidad de transporte diariamente, sirviendo como conexión con la zona sur de este municipio, mejorando así la imagen de esta infraestructura que da la bienvenida a los automovilistas que arriban a este destino por el libramiento poniente.

De igual manera, se brinda mantenimiento en el camellón central y banquetas de la avenida de la Industria, así como mantenimiento en áreas verdes alrededor de esta arteria, y en el acceso a la zona centro de la ciudad.

Aunado a estas acciones, se continúan reforzando los trabajos para mantener los parques y jardines, ofreciendo áreas en óptimas condiciones al servicio de la comunidad.

Cabe mencionar que también se brinda mantenimiento y el cambio, de ser necesario, de luminarias en las principales avenidas, y mediante camiones recolectores y máquinas retroexcavadoras, personal de Servicios Públicos lleva a cabo trabajos de limpieza en colonias, sectores y fraccionamientos de esta ciudad.

Es así como el gobierno encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continúa trabajando de manera responsable para garantizar el bienestar de la población, consolidando a Altamira como una ciudad de orgullo tamaulipeco.

UANE