Meghan Markle es señalada por acoso laboral

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de March, 2021 | 3:25 PM

Meghan Markle es señalada por acoso laboral

Los duques de Sussex se vieron envueltos en una nueva polémica, luego que este miércoles, Meghan Markle fue denunciada por supuesto acoso laboral.

Fuentes que no han sido identificadas, expusieron para el periódico británico The Times, que Markle ejercía acoso laboral durante su estadía con la monarquía.

Se señala que dos asistentes personales de la duquesa estaban siendo víctimas de acoso laboral por su parte, al punto de dejar su puesto, así como un tercer miembro del personal estaba siendo “humillado”.

Los hechos ocurrieron supuestamente en octubre de 2018, cuando el entonces secretario de comunicación de la pareja, Jason Knauf, levantó la queja con la responsable de Recursos Humanos de palacio, Samantha Carruthers, pero el príncipe Harry imploró a Knauf que abandonara el caso.

Frente a esto, el palacio de Buckingham no realizó acciones en cuestión a las quejas o protección a Markle.

“Estoy muy preocupado de que la duquesa haya podido intimidar a dos asistentes policiales fuera de la casa el año pasado. El tratamiento de X fue totalmente inaceptable. La duquesa parece decidida a tener siempre a alguien en el punto de mira. Ella está intimidando a Y y buscando socavar su confianza. Hemos recibido informe tras informe de personas que fueron testigos de un comportamiento inaceptable hacia Y”, detalló Knauf en su correo electrónico, refiriéndose a X y Y como claves para los nombres de los asistentes.

La acusación llega a pocos días que Harry y Meghan se presenten en el programa de Oprah, una de las presentadoras de televisión más reconocida y amiga personal de la pareja.

En dicha entrevista, se hablaría acerca de su experiencia en la Corona, con los altos y bajos a través de los años.

En redes sociales, crece la preocupación por la seguridad de Meghan Markle, debido que cibernautas afirman que los ataques que recibe, son similares a los que recibió la Princesa Diana antes de fallecer.

cardie