Matamoros enviará 25 toneladas de víveres a damnificados en Oaxaca

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 19 de September, 2017 | 1:28 PM

Matamoros enviará 25 toneladas de víveres a damnificados en Oaxaca l8sAqUT38czMDZ8l0cNv.jpg GRYrvTdyEfpJMiwZugIv.jpg vCk5Qcq0MfHle1V8OAwo.jpg 8C9cBVDqq60EOkIbySLx.jpg bM2gNiDtihfgE0Xkn9PF.jpg npeJBVW5vaftail6VTjE.jpg

Los habitantes de la ciudad de Matamoros una vez más se mostraron solidarios con los ciudadanos del estado de Oaxaca, ya que durante toda una semana se lograron colectar 25 toneladas de víveres que serán enviados este próximo jueves a los damnificados por el sismo.

Abelardo Martínez Escamilla, secretario del Ayuntamiento de Matamoros agradeció a toda la población el gran apoyo manifestado a través de víveres que serán enviados los oaxaqueños que sufrieron el terremoto.

Cabe mencionar que el próximo jueves 21 de septiembre saldrán de esta ciudad dos camiones con los víveres, dichas unidades motrices serán custodiados por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y Policía Federal, con el objetivo de que la ayuda llegue a su destino.

Martínez Escamilla, puntualizó que una vez más se pudo observar la solidaridad de los matamorenses mediante el llamado del presidente municipal, ya que la respuesta hasta el momento ha sido positiva por parte de los ciudadanos.

cardie