Más familias beneficiadas con el programa “DIF Reynosa en Tu Casa”

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de August, 2021 | 7:42 PM

Más familias beneficiadas con el programa “DIF Reynosa en Tu Casa”

Con el propósito de poder beneficiar a más familias, el programa “DIF Reynosa en Tu casa” llegó a las colonias Paraíso y Vientos del Cambio. Las familias de ambas colonias se vieron beneficiadas con programas y servicios médicos y asistenciales, sin tener que salir de sus hogares.

Estilistas del CEDIF realizaron cortes de cabello tanto a mujeres, niños y varones de todas las edades que requieren de este servicio. Trabajadores del área de salud ofrecieron consultas médicas, asesoría nutricional y terapias físicas por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Se entregaron aparatos funcionales, como sillas de ruedas, bastones, muletas y andadores a toda aquella persona con alguna discapacidad temporal o permanente, además de productos de la canasta básica.

Familias de las Colonias Paraíso y Vientos del Cambio, agradecieron todos los servicios brindados y coincidieron en señalar que los programas les favorecen en su economía y salud.

Tal es el caso de la señora, Sofía Castro, de 66 años de edad, quien recibió entre otros apoyos, productos alimenticios, mismos que dijo, le son de gran utilidad en su hogar, dado que por la pandemia han visto reducidos sus ingresos económicos.

En tanto el señor Merced Tijerina, de 72 años, quien vive solo y presenta una discapacidad, agradeció al personal del Sistema DIF Reynosa el apoyo recibido hasta la puerta de su casa.

Marcela Martínez, calificó de “excelente” los beneficios que acercó el personal del DIF Reynosa, “todo el personal es muy amable y lo principal es que nos cuidan y evitan aglomeraciones”.

Agradeció la presencia de doctores, fisioterapeutas, abogados y estilistas, entre otros profesionales que acudieron a su colonia.

cardie