Marvel y Sony si trabajan juntos gracias a Venom, confirma Kevin Feige

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de October, 2021 | 11:01 PM

Marvel y Sony si trabajan juntos gracias a Venom, confirma Kevin Feige

Una de las interrogantes más grandes del Universo Cinematográfico de Marvel es el futuro de dos personajes importantes, Spider-Man y Venom, que de alguna manera pudimos ver juntos en la nueva película Venom 2.

A pesar de la ya conocida historia de divorcio y reconciliación entre las empresas, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que ambas compañías trabajan juntas para que sus cintas tengas la continuidad debida.

Durante la premie de "Eternals", Feige indicó que la famosa escena post créditos estuvo supervisada por Marvel, siendo una coordinación impresionante entre Marvel y Sony.

“Hubo mucha coordinación. Y si aún no conoces toda la coordinación no voy a ser yo quien te lo diga, pero entre Sony y Marvel y el equipo de Venom y Spider-Man No Way Home trabajamos juntos", dijo Feige.

Entonces, sin importar cuántas películas salgan del Venom-Verse y del Spider-Verse, todas contarán con el respaldo del UCM y seguirán la coherencia marcada.

Por lo cual podemos disfrutar sin preocupaciones de la nueva película de Spider-Man: No Way Home, que llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

cardie