“Manos de amor” en Nuevo Laredo requieren de voluntarios para la distribución de despensas

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 09 de octubre, 2021 | 2:52 PM

“Manos de amor” en Nuevo Laredo requieren de voluntarios para la distribución de despensas   P8QuTn9UAcmCfttTyB64.jpeg

La Fundación “Manos de Amor” en Nuevo Laredo hace un llamado a la población que esté interesado en pertenecer al equipo de voluntariado de esta organización, con el objetivo de buscar ayuda para las familias más vulnerables en la ciudad. 

Diana Montejano, una de las coordinadoras dijo que las personas que quieran integrarse pueden enviar un mensaje a la página de Facebook “Manos de Amor Nuevo Laredo” o acudir al banco de alimentos de esta fundación ubicado en Galena #612 o llamar al teléfono 867 117 4058.   

“Necesitamos voluntarios para armar las despensas, pero también necesitamos el apoyo de la comunidad para la recaudación de víveres”, comentó. 

Detalló que las personas interesadas en donar pueden llevar productos como: frijol, arroz, avena, aceite, leche, manteca, huevo, cereal, harina, papas, latas, sopas, pastas, pan de barra, puré de tomate, galletas y papel higiénico.  

 “La intención de la fundación es ayudar a aquellas familias que están pasando momentos de necesidad en la actualidad, semana a semana se realiza la entrega de 50 despensas, las cuales son armadas a través de donaciones de la sociedad”, comentó.  

Montejano agregó que también se ha podido bendecir a estas mismas familias con ropa, zapatos, juguetes, artículos electrodomésticos, pañales de adulto y artículos ortopédicos que han sido donados a la fundación.

UANE