Malala Yousafzai producirá contenido original para Apple Tv+

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de March, 2021 | 10:30 PM

Malala Yousafzai producirá contenido original para Apple Tv+

Durante el marco del Día Internacional de la Mujer, se dio a conocer que la activista Malala Yousafzai producirá contenido original para la plataforma Apple Tv+.

Malala ha luchado por años en pro de los derechos de las niñas y mujeres, siendo una inspiración en todo el mundo y galardonada con el Premio Nobel de la Paz.

En su lucha, firmó un acuerdo con Apple Tv+ para producir contenido, que incluye desde series de drama y comedia, así como documentales y series animadas para niños.

"Creo en el poder de las historias para unir familias, forjar amistades, construir movimientos e inspirar a los niños a soñar“, indicó la activista en un comunicado difundido por la plataforma de streaming.

" No podría pedir un socio mejor que Apple para ayudar a dar vida a estas historias. Estoy agradecida por la oportunidad de apoyar a las mujeres, los jóvenes, los escritores y los artistas para que reflejen el mundo tal como lo ven”, agregó.

Hasta el momento, no se han dado detalles acerca de los títulos que llegarán de la mano de Malala, sin embargo, se afirmó que este convenio será de "varios años".

UANE