Maki Ortiz presenta en Reynosa “Experiencias exitosas de un gobierno Responsable

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 11 de octubre, 2021 | 5:33 PM

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez ofreció en Reynosa su conferencia “Experiencias Exitosas de un Gobierno Responsable”, donde destacó sus 20 años de servicio público que permitieron que el Ayuntamiento de Reynosa se desarrollará con una mejor infraestructura, educación y servicios públicos.

Fue en el salón del hotel Altavista donde la ex alcaldesa ante representantes de cámaras empresariales, asociaciones civiles y comunidad religiosa, destacó que un gobierno exitoso es aquel que es: honesto, responsable, eficiente y que tiene cercanía con la gente.

Durante los cinco años de gobernar el municipio más grande de Tamaulipas, dijo que se trabajó para gestionar recursos en áreas federales, estatales y organismos internacionales, para así atender las necesidades de la ciudad, principalmente en educación, salud y servicios públicos.

Indicó que es importante que los municipios busquen profesionalizarse, contar con proyectos definidos para conseguir recursos y atender las necesidades de la comunidad, pero sobre todo el crear ahorros y economías que permitan actuar ante una emergencia como el año pasado con la contingencia sanitaria de covid-19.

La doctora Maki Esther dijo que es importante que todas las ciudades caminen unidas para lograr gobiernos exitosos que permitan lograr un Tamaulipas que brinde bienestar a las familias.

UANE