Lupita Jones queda fuera de Miss Universo en México

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de November, 2023 | 1:41 PM

Lupita Jones queda fuera de Miss Universo en México

Desde hace ya varios meses se ha estado especulando sobre el futuro de Lupita Jones al frente de la dirección de Miss Universo México, varias versiones indicaban que la exreina de belleza estaba prácticamente fuera de la institución y que su puesto sería ocupado por Cynthia de la Vega, ex Miss México.

Ahora, a través de un video que compartió en redes sociales, Jones confirmó su salida de la organización de la que formó parte por poco más de 30 años.

"En los últimos meses han habido muchos comentarios, he estado recibiendo muchos mensajes para que se aclare la situación. Les quiero decir que, en primer lugar, Miss Universo no me ha confirmado nada, aunque todo apunta a que es verdad lo que se está diciendo", expresó Jones en el video.

En la última gala del certamen la ex Miss Universo aún era reconocida como la directora de la franquicia mexicana, sin embargo, explicó que su salida anticipada se debió a diversas circunstancias.

También compartió detalles de una conversación con la directora de licencias, quien le aseguró que, aunque no tenían nada firmado para México el próximo año, para ellos seguía siendo la directora.

Jones dejó entrever que su salida y la controversia alrededor, podrían haber influido en el desempeño de la mexicana en el certamen

Tras el comunicado de la modelo, Miss Universo México presentó a Cynthia de la Vega como la nueva directora en una conferencia de prensa, agradeciendo el trabajo de Jones, quien no acudió al evento.

Cynthia de la Vega, acompañada de Raúl Rocha Cantú, dueño de la franquicia en México, agradeció por la oportunidad y expresó su compromiso de llevar a las representantes mexicanas hacia la grandeza, respetando las raíces del concurso.

cardie