Los trucos para que no sepan sí se ha leído un mensaje en WhatsApp

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de May, 2017 | 12:44 PM

Los trucos para que no sepan sí se ha leído un mensaje en WhatsApp

1.- Modo Avión: Cuando se activa esa opción, las conexiones 3G, 4G y wifi se deshabilitan, con esto, WhatsApp no podrá detectar si se está dentro de la aplicación, así que no podrá enviar la notificación de que el mensaje ha sido leído, sin embargo, cuando se desactive, aparecerá como leído el mensaje.

2.- Configurar la privacidad: Gracias a las actualizaciones de esta red social, es posible desactivar una opción para que al momento de abrir un mensaje, este no se refleje como leído en el celular de la otra persona. Para hacer esto, buscas la opción de “Ajustes”, luego de “Cuenta”, después “Privacidad” y por último, desactivas la opción que diga “Confirmaciones de lectura”.

3.- Leer los mensajes en la barra de notificaciones: Tanto en Android como en iOS esto es posible, aunque a veces no resulte de lo más cómodo, ya que si el mensaje es demasiado grande solo se muestran los primeros dos o tres reglones del mismo, pero si ese no es el caso, no hay necesidad de abrirlo y que este en automático se marque como leído.

UANE