Los Pumas presentan a 'Chucho' Ramírez como su nuevo presidente deportivo

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de mayo, 2019 | 5:54 PM

Los Pumas presentan a 'Chucho' Ramírez como su nuevo presidente deportivo oyNA6FgoAY3bKlroOiGX.JPG

Este lunes, los Pumas de la UNAM, presentaron de manera oficial a  Jesús Ramírez como su nuevo presidente deportivo, esto como parte de la reestructuración del cuadro universitario de cara al Apertura 2019 de la Liga Mx.

 “Sé lo que significa el equipo de futbol para la universidad. Sé lo que significa Pumas, es un gran honor regresar a casa. Poder regresarle mucho de lo que me dieron, el reto es importante, complicado por la situación de esta temporada pero hay los elementos suficientes para reinventarnos y regresar a Pumas a lo que fue”, mencionó Jesús Ramírez.

En una conferencia de prensa encabezada por el Presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga y José Ramírez, encargado de la parte administrativa del club, fue presentado “Chucho Ramírez”, donde Ares de Parga anunció que se hará a un lado de la parte de prensa ya que en todo lo deportivo el único que dará entrevistas será Ramírez.

 “Aquí se forjo, fue parte de ese proyecto de los 70’s que dio como frutos el primer campeonato de Pumas y entiende muy bien lo que es este club”.

El recién nombrado director deportivo señalo que sostendrá una reunión con Bruno Marioni, director técnico de los ‘felinos’ para las siguientes decisiones que se tomaran.

“Con Bruno (Marioni) me voy a reunir, decidí esperar hasta este momento que es oficial para platicar con él. Así como él voy a analizar al cuerpo técnico y a los jugadores para poder tomar una decisión. Leandro (Augusto) sigue en la institución pero igual que todos será evaluado”, expresó.

Agregó que también sostendrá pláticas con los jugadores, ya que para él el estado mental es igual de importante que lo deportivo.

“Quiero hablar con cada jugador, hoy tuve una reunión con todos ellos. Quiero escucharlos porque más allá de lo deportivo el estado mental cuenta mucho, necesito gente comprometida, con el deseo de lograr cosas importantes”, apuntó.

‘Chucho’ Ramírez, fue campeón con el Tricolor en el Mundial Sub 17 Perú 2005,

Oncológicos